domingo, 22 de marzo de 2015

GRACIASSS 2º PREMIO CONCURSO MEJOR BLOG GASTRONOMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS



Como sabéis, jajaja, !!porque me consta que lo sabéis!! después del pressing al que os sometí la última semana. He quedado !!!SEGUNDA!!!! en el Concurso de Blogueros del Premio al Mejor Blog Gastronómico del Principado de Asturias dentro de la 2ª Edición de #gastropasión. Aquí, tenéis los resultados finales.

He obtendio !!!1.945 votos!!!, qué barbaridad, todos y cada uno, gracias a tod@s vosotr@s que me habéis apoyado, compartido, wasappeado y aburrido a todo el mundo mundial por obtener un voto. 

He estado tomando un vino #noenOviedo y alguno de los presentes tampoco de Oviedo, han comentado oye me ha wasappeado tu .......una cosa rarísima, tengo que votar #anoséqué que dice algo del Principado, ¿sabes qué es?, jajaja, TÚ VOTA y luego te cuento, jajajaja.

Gracias de verdad, mi corazón me dice que sois estupend@s, me siento emocionada, querida, valorada y de todo. No tengo palabras para expresaros lo feliz que me habéis hecho estos días. Espero ser digna de vuestro apoyo y que el contenido de este humilde blog os siga divirtiendo y animando a cocinar. Como decía mi abuelo, al que le gustaba bastante comer, jajajaj, "a la gente se le gana por el estómago", bueno el decía a los hombres, yo suavizo un poco la frase, jajaj. Era todo un personaje, sería feliz con este blog y por supuesto, probando las recetas.

Por último, contaros que el primer premio, como ya tod@s sabéis es de Carmen del blog GdeGastronomía, es un crack. Como yo, peleó un montón por su estupendo blog. Ella es muy joven, nos reímos y divertimos mucho con la competición y de vez en cuando nos lanzábamos un Tweet, jajaj. Os decía que es muy joven, tiene una cabeza super bien amueblada, es una excelente profesional gastronómica y además es todo corazón. El viernes finalizadas las votaciones, con el mejor de los gestos, me llamó para invitarme a compartir su premio. ¿Se puede ser mejor? NOOOOO.

¡¡¡Acepté a la primera!!! así que allá donde elija, disfrutaremos de una buena comida, una buena charla, un montón de risas y seguramente nacerá una buena amistad.

Marga vs Carmen

Como soy muy mala haciendo collages por mucho que lo he intentado no he conseguido colocar su foto en primer lugar,  será que l@s mayores siempre pasan delante, jejeje.

Os contaremos nuestra experiencia!!! GRACIAS a tod@s. sois una gente excelente, no dejéis de visitar los otros blog finalistas, son estupendos, bssss

Nota: Hoy no hay receta, mañana os contaré algo de Baqueira






18 comentarios:

  1. Felicidades guapa, siento no haberme enterado, he tenido el ordenador en coma y esta semana se lo llevan otra vez, maldita sea !! Lo importante es pasarlo bien y eso es lo que demuestras en tu blog día tras día. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida Laura, el mío ya sucumbió, me toca invertir, ufff

      Eliminar
  2. Enhorabuena, que gran noticia. Me alegro muchísimo. Te merecias el primer puesto pero el segundo es fantástico. Muchos besines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te mereces lo mejor! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vivi, tu también, bssss

      Eliminar
  4. Enhorabuena y que disfrutes de esa comida.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Encarnita, por supuesto os la contaré, bsss

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Marga. Esos casi 2000 votos son muchos, pero que muchos votos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yolanda, estoy flipando, son muchos votos!! bssss y gracias por venir que sé que andas muy atareada y te echamos de menos,

      Eliminar
  6. Bueno Marga, al final el tercer grado al que nos tenido sometidos a tus amigos ha dado resultado
    Muchas FELICIDADES, me satisface saber que mi colaboración en engordar los votos ha servido para que quedes segunda.
    Disfruta de tu merecido premio.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Rosalía, te lo agradezco un montón, sabes que te admiro y que sé que he contado contigo en todo momento, bsss enormes

      Eliminar
  7. Felicidades, a pesar del pressing como tú dices, es un merecido puesto y además el número de votos lo dice todo, tienes un gran blog. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el pressing fue brutal, jajaj, gracias y bss

      Eliminar
  8. Holaaa. Felicidades. Yo voté, así que aún más contenta. Disfuta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisina, estoy muy contenta, bsss y gracias por confiar en mí

      Eliminar
  9. Enhorabuena Marga!!! no podía se de otra forma, yo intenté votarte unas cuantas veces pero no me dejo, jajajaja así que me limitó al ordenador y al móvil, en fin! votos dados de corazón, porqué tú lo vales mucho!!!!!
    Un besito ganadora

    ResponderEliminar
  10. Que alegria nos das, hija! Muchas felicidades y cariños,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.