miércoles, 14 de septiembre de 2016

Zanahoria Baby Glaseada #miverduracongelada



Sigo cocinando con las verduras congeladas que me ha regalado ASEVEC, que ya te conté aquí y francamente sigo fascinada. Ayer preparé estas zanahorias baby glaseadas que acompañé con un exquisito Rollo de Bonito del Norte, receta aquí. Se hacen en muy pocos minutos y el resultado es excelente. Pueden acompañar cualquier carne o pescado, estoy seguro que te gustarán. Soy fan de #miverduracongelada.



Zanahoria Baby Glaseada #miverduracongelada

  • 150 gr. Zanahoria Baby Congelada
  • 1 Cdta. de Miel
  • 1/2 Cdta. de Azúcar
  • 1 Cdta. de Vinagre Balsámico de Módena
  • 1 Cda. de AOVE
  • Sal, Pimienta y en mi caso romero para adornar

Incorpora en una sarten en la que has puesto el aceite las zanahorias aún congeladas, como son tan pequeñas las he descongelado directamente ahí. El fuego debe de ser suave 3-4. Pasados 5 minutos añade el resto de ingredientes excepto el romero. Rectificas cualquiera de ellos de acuerdo a tú gusto. Deja cocer otros 5-10 minutos o hasta que pinchando con un palillo de brocheta esté blando. Las mías no tienen igual tamaño así que he retirado del fuego en distintos tiempos. 



Más fácil, sano y resultón imposible. Yo ya he puesto verduras congeladas en mi vida. ¿Y tú?. Espero que a tí y a ASEVEC os guste, sigo pensando en el concurso, jajajaja. bssss

*Post no patrocinado

4 comentarios:

  1. quedan ideales y estan riquisimas¡¡
    me ha encantado los pinchos de ensaladilla, me quedo con la idea.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  2. hola Marga buenas tardes gracias por pasar a ver mi receta, tus propuestas me han encantado y las fotos ni te cuento.
    suerte para ti tambien .
    besosss

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.