miércoles, 24 de agosto de 2016

Tramezzini Rellenos de Salmón Ahumado y Anchoa del Cantábrico


¿Aperitiveamos? Te traigo una versión con el mismo relleno que los Bagels que te conté aquí,  más facilona,  mucho más cómoda, más rápida, no tienes que amasar, muy atractiva y simplemente buenísima. Necesitas Pan Tramezzino, actualmente lo venden en muchos sitios, es el pan de molde cortado en horizontal, esta marca tiene ese tipo de pan, si puedes encontrar una mejor, pues eso. Si no lo encuentras no pasa nada, con un pan de molde normal te puedes arreglar, aunque quedan pelín peor, jajjja. 


He elegido estos dos rellenos, puedes ver otros  que he publicado aquí y aqui. Que no te asusten las fotos, son de mis inicios en el mundo bloggeril, son brutales!!!, jejej. Me gusta conservar esos post del inicio me parece importante saber que todo el mundo con paciencia, esmero, dedicación puede mejorar en todo lo que haga en su día a día, creo que es la clave. ¿Qué opinas?.


Tramezzini Rellenos de Salmón Ahumado y Anchoa en Conserva del Cantábrico:

  • 5 Láminas de Pan Tramezzino
  • 1 Tarrina de Queso Crema
  • 3 Cdas. de Mayonesa
  • 1- 2 Cdas. de Alcaparras
  • 1 Cda. de Mostaza de Dijon
  • 1/2 Cebolleta muy picada o 1/2 Cebolla muy picada y lavada
  • 1 Blister de Salmón Ahumado
  • 1 Lata de Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva
  • Eneldo para adornar, a mí no me dio tiempo (opcional)
Extiende cada lámina de pan en la encimera o en la tabla que has cubierto de papel film. Estira suavemente con el rodillo de amasar. En un bol mezclas la crema de queso, la cebolla muyyy picadita, las alcaparras, la mayonesa y la mostaza.  




Extiende la crema sobre cada lámina de pan. Recorta en tiras el salmón que colocas en vertical. Enrolla ayudándote del papel film hasta formar un rollito. Forma un caramelo con el papel film, reserva en la nevera hasta que vayas a servir. Divide y corta cada rollito en 7-8 piezas. En otra lámina sustituye el salmón por las anchoas. No sé cual me gusta más. Con estas cantidades he preparado 5 rollitos, igual al número de láminas de pan que trae el paquete que he utilizado.s

No puede ser más fácil y más rápido, un aperitivo rico y abundante en pocos minutos. Espero que te guste, bsss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.