viernes, 10 de agosto de 2012

Sorbete de Naranja con Chocolate Blanco



Iba a ser un helado y se convirtió en un sorbete. Da igual, estaba buenísimo.

Sorbete de Naranja con Chocolate Blanco:


  • 3 Naranjas
  • 2 Yogourth Natural
  • 100 gr. Azúcar Moreno
  • 30 ml Azúcar Invertido
  • Vodka
  • 1 cdta. de Esencia de Vainilla
  • 1 rama de Canela
  • 1ó 2 tabletas de Chocolate Blanco
  • Nata líquida
Pones a calentar las naranjas peladas en trozos, el azúcar moreno, la canela, la esencia de vainilla, el vodka y la piel de la naranja, sin la parte blanca.




Bates el yogourth con el azúcar invertido. Cuando veas que las naranjas están casi deshechas, pasas por el procesador, dejas enfriar.



Mezclas con la crema de yogourth. Al congelador. Queda buenísimo. En el micro deshaces el chocolate blanco con un poco de nata. !!Ojo!! 40'', bates con las varillas. Espero que os guste. 


Iba para helado....pero al montar la nata, se convirtió en mantequilla.....os dí la táctica para resolverlo aquí. No lo resolví..mi madre hizo galletas, mañana os lo cuento. Espero que os guste, bssss.

8 comentarios:

  1. Pues fíjate, me quedo con tu sorbete antes que con el helado y es que la textura sorbete me encanta. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes a ello, jejej, me cabreé muchísimo pero luego subsané, jeje

      Eliminar
  2. jajajajjaj, que más de helado o sorbete, mientras este fresquito genial.De naranja rico de verdad, lo de cocer las naranjas no se me había ocurrido, lo probare.La nata la montaste con la thermo? a mi me paso igual, ya no me fío, al mínimo descuidoooooooo, zasssss tienes mantequilla. Bss.

    ResponderEliminar
  3. exacto es Tmx no deja ni un segundo de despiste, la tengo desde hace 15 años y así sigo a veces. uffff, que cabreo, pero ya sabes no hay mal que por bien no venga

    ResponderEliminar
  4. Se ve rico cantidad. Hace rato que no como helado de naranja y me ha dado un antojo...
    Besos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de sorbete así que por mi ningún problema, aunque pensándolo bien tu sorbete tiene un pico de helado por el yogur, no !! Bueno, no vamos a discutir y le pondremos de nombre yosohe de naranja, jajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, menos mal que no solo me pasa a mi, ( Lo de que la nata se convierta en mantequilla)..yo creo que es por que la nata no esta lo suficientemente fria para montar ,y se corta...ya lei el enlace de Heidi y la proxima vez lo intentare...gracias Marga, eres la bomba. Marali

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.