lunes, 20 de agosto de 2012

Comida en Las Casinas

Foto by Tere O
Desde hace unos años en Las Casinas 6 (casa de Palmiría y Pedro, mis padres) organizamos una comida en la que intentamos coincidir los 17 de casa y buenos amigos. Este año fue el sábado 18 de agosto. Nos juntamos 27. El día como veis espectacular. Trabajamos los 17, los "montadores", los de diseño

Foto by Lucia V
y creatividad

Foto by Tere O
los de LaCocinade...

Foto by Lucia V
l@s pobres "traete"

Foto by Tere O
anda "sirve tú"

Foto by Tere O
y el "profe" que al final pudo venir


Fueron surgiendo buenas ideas..... para las servilletas...

Foto by Tere O
la zona GinFizz...


el pan...

Foto by Tere O
el sol...


la sombra....


y el baño.....

Foto by Tere O
La cita era a las 3 de la tarde, a esa hora todo estaba en orden y los aperitivos estaban preparados.... la pizarra


y la mesa..

Foto by Lucía V
Tramezzini de anchoas con tapenade de aceitunas negras y arbequinas



Briouats de pollo al curry y salsa de soja


Tortilla caramelizada


Langostinos en brick y salsa rosa


y por supuesto no podían faltar las Gildas


Tranquilamente pasamos a comer, las mesas habían quedado preciosas

Photo by Lucía V
Foto by Tere O
y este era el menú


y Tiramisú helado

Foto by Tere O
unos cafés y ..

Foto by Tere O

una copita (bien por el coctelero..) p'allá...


...y otra p'acá


jejeej, fué un día excepcional. Os prometo que nos quedamos un buen rato charlando tranquilamente....


Espero que os guste, bssss



35 comentarios:

  1. Como me encantan esas comidas familiares, se pasa genial todos juntos , y que decir del menu?, pues todo un lujo¡¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Marga, que reunión tan estupenda,me parecen momentos perfectos para la charla y los reencuentros. El menú me parece que fue genial, muy chulo el detalle de las servilletas y ya de las hortensias ni hablamos. Ahora que te digo que ya puedes ir publicando las recetas de tan estupenda comida.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalía, fué muy divertido, si clickas en los nombres (color azul) tienes todas las recetas, bsssss

      Eliminar
  3. que reunion tan entrañable, me encantan esos dias para reunirse con la familia y amigos, encima en ese escenario tan espectacular, un menu tan estupendo.... que mas se puede pedir? un dia diez, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Viví, efectivamente fué genial, besosss a tí

      Eliminar
  4. El sitio, el aperitivo, el menu, la sombra y el sol,
    los servilleteros y la decoración floral, el baño (sitio importantísimo), pero por encima de todo, el espiritu, la buena intención de que todo salga bién, la ilusión de estar juntos y además poder hacerlo; me produce tal alegria y envidia sana, que os felicito con mi heart de rabbit !!!!! muchos besos sois una familia envidiable !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cone por tu inmenso cariño y por interpretar tan bien lo importante, sabía que eras tú, bsssss enormesss

      Eliminar
  5. Precioso!!!!!! me encanta todo, la decoración, el menú,las fotos, por supuesto el sitio... Un lujo poder reunirse con la familia en un sitio tan espectacular, donde mantener vivio el espiritu de unión con los tuyos. Que alegría para tus padres, en fin... La copita tuvo que sentar de maravilla en un entorno como ese y con tu gente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresa, así es, mi madre tiene una marcha de no creer, jejeje, y fomenta todo esto así que ...fueron unas cuantas copitas, en fin, jejej bsssssssssss

      Eliminar
  6. me encanta, todo fue genial....
    asi da gusto

    besos limi-ini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Limi- Ini eres un fenómeno, y encima de los "traete", jejej, bss

      Eliminar
  7. Qué buena pinta tiene todo y qué currado y que suerte de tener una familia tan dispuesta y con tantas ganas de echar un cable en todo. En mi familia hace tiempo que dejamos de hacer este tipo de reuniones porque siempre se lo curraban todo los mismos.

    Me alegro muchísimo por la buena atmósfera y el buen rollo que se ve que tenéis. Y encima en ese entorno y esas vistas de lujo. Qué envidia!!!

    Impagable todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí César es una suerte, mi madre es un genio!!! y los dos se apuntan a un bombardeo...jejej y en esta familia todos estamos a "todo"...y si es para montar fiestón, mejor que mejor, es una suerte, gracias por tu comentario tan cariñoso, bsss

      Eliminar
  8. Que bonito lo habéis decorado con las hortensias, ha quedado precioso y el menú estupendo, ya me hubiese gustado estar ahí y compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, familia, todo estupendo, pero lo que no puede mejorar la compañía, muchos besos. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen, la compañia sois vosotros, bsssss

      Eliminar
  10. Vaya Marga, no sabes cómo he disfrutado de tu entrada. Has conseguido transportarme a Las Casinas con tus fotos y tus textos...aunque, tristemente, sólo haya sido de una manera virtual.

    Estas reuniones de amigos y familiares son maravillosas. No se me ocurre mejor manera de disfrutar del tiempo libre que así, con buena compañía, en un entorno precioso y con una comida y bebidas de matrícula de honor.

    ¿Para cuándo las recetas? Que no nos puedes dejar así, mirando las fotos y con la intriga del "cómosehaceesto", jejeje.

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen....jejeje, pues ya sabes transportate de forma no virtual, si clickas en el nombre de los platos te sale la receta ya que las puse en otros post, bssss

      Eliminar
  11. Espectacular todo, encandilada me has dejado con las fotos y porque negarlo envidiosa también, jejej. Beso.

    ResponderEliminar
  12. ahhhh nooooo me mori con esta entrada!!!! que belleza e lugar, las hortensias, las servilletas, la comida, todo!!!! que lindura!!!!! me imagino lo que habrá sido esa reunión!!!! una belleza para la vista y el estomago! jaja, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, me encanta lo de "Me morí"...gracias Ana, sigo diciendo eres una "diosa", bssssssssssss

      Eliminar
  13. Casi, casi como si estuviera ahí, las fotos los dicen todo, un lugar perfecto, buena comida y compañía especial. Fantástico, tu blog este verano es una fantástica ventana al Cantábrico.

    ResponderEliminar
  14. jajaj, claro hay que enseñar el tesoro que tenemos el "Cantábrico" y Asturias es una preciosidad, bssss

    ResponderEliminar
  15. Marga, acabamos de ver el post de la comida familiar. Estamos impresionadas. Qué montaje!!!!!! Qué menú!!!!!! Qué presentación!!!!!! Qué fotos!!!!!! Qué día!!!!! y QUÉ CURRO!!!!!!!
    Estoy segura que mereció la pena y que lo disfrutásteis un montón.
    Enhorabuena a la cociner y ayudantes.
    Besos, AnaV y PazC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, efectivamente todos los "ques" merecen la pena, lo único que no dependía de nosotros era el tiempo, pero...tambien se portó,...fué muy divertido...y estuvimos muy a gusto....sabía que os gustaría, jejeje bssss a las dos...

      Eliminar
  16. Despues de disfrutar durante 2 semanas de la familia y por supuesto de la Cocina de la Casinas, ya de regreso,y,recordando la comida con todos sus preparativos y resultado final pienso que no pudo ser más completa y agradable.
    Marga,complicado de superar.
    Bs.
    Lola O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lolina, jajaja, habrá que intentar ir a mejor, bssss y cuídate

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Me ha gustado muchisimo vuestra comida familiar , todo, las servilleas, las hortensias, el menu, el atrazzo todo. Enhorabuena tienes un blog precioso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo bienvenida, me alegro que te guste, bssss

      Eliminar
  18. Marga !!!!!!que estupenda la comida que organizasteis!!!!!! Que comida tan estupenda y seguro que lo pasasteis genial. No lo he podido ver hasta hoy que estoy en Llueva. !!! Enhorabuena a cocineros y organizadores.
    Ahora procurare no desconectarme mucho tiempo.
    muchos besos a todos. Fíga


    ResponderEliminar
  19. Que maravilla! A mi me encantan estas comidas, me paso cocinando una semana, pero tan feliz! La decoración con hortensias y el detalle de las servilletas me encanta!
    Beso

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.