domingo, 5 de agosto de 2012

Biscuit de Café con Chocolate Caliente


Día invernal, fresco..muy fresco y diluviando. Las fotos con poca luz, pero la receta buenísima. El biscuit es un postre muy "ochentero" sigue estando riquísimo.

Biscuit de Café con Chocolate Caliente:


  • 500 gr. de Nata para Montar
  • 6 Huevos separados las claras de las yemas
  • 100 gr. de Azúcar
  • 30 gr. de Azúcar Invertido
  • 2 cdtas. de café soluble
  • 1 cdta. de esencia de vainilla
  • Chocolate Negro
  • Mantequilla
  • Leche Semi desnatada
  • Prismáticos
Montas las claras, añades poco a poco el azúcar invertido y un poco de azúcar normal. Tienen que quedarte bien duras.


Mezclas las yemas con el resto del azúcar. Bates bien. Añades la vainilla y el café.



Incorporas las claras y la nata montada.


Metes en el congelador durante 6 horas. Deshaces el chocolate al baño maría junto con la mantequilla y la leche.


Muy rico...Espero que os guste. 


Bssss

14 comentarios:

  1. jajajjaj el biscuit seguro que buenísimo, pero imprescindible tomarlo con unos prismáticos al lado, para disfrutar de ese divino paisaje.
    Ves ahora que estoy planeando subir a Asturias llueve.............. no es justo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el prismático es fundamental en la receta, aporta frescura y no calorías , ejej

      Eliminar
  2. Marga, buenísimo, pero sigo enamorado con las vistas que tienes desde tu terraza. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose, las vistas son la bomaba, jejeje

      Eliminar
  3. Fonin mueere este verano jej ... tus recetas cada vez mejores, hoy BISCUIT !!! y choco uhhhh, vas matááááálo jajaj, yo porsia esta semana me compro camisón noir, que da mucho de si .. de luto y de lo contrario,[ :) ] hay que ser prevenida jeje. MUY buena receta Marga, bueeeeenisima, plssss sigue así amiga, bess Lapin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapin,deja a Fonín que necesita mucha energía pa hacerlo tan bien con los chavales. No lo pasaron tan bien en su vida, la foto de la Atalaya es genial!!!! asi que dale biscuit, chocolate, y el camisón dejalu `pa otros menesteres, jejej

      Eliminar
  4. Por cierto aquí JARREA, limpieza piragüera natural, no tá mal, rabitt

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque esté el tiempo revuelto un heladito asi preparado entra de miedo...... y de verdad que las vistas que sacas me vuelven loca!!!!! ojalá hagais bastante fuerza para que no destrocen ese entorno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Marga que todo lo que nos preparas a mi me encanta, con el día que tenéis por allí este chocolate debe estar de muerte de rico y a mí me encanta el mar en días de lluvia por tanto me gusta mucho más si cabe la vista que tienes hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. como siempre buenisimo...el dia pelin chungo, pero no sabes lo que os envidio...aqui no bajamos de 30º a las 8 de la noche....!! es insano¡¡¡ y por cierto esa "rabit" "lapin" ...o como se llame es una caña..me rio muchisimo con sus comentarios...lo del camison noir es pa copialo, por que a este paso, con tus postres nos vamos a poner como " bodoques"...bsss.Marali

    ResponderEliminar
  8. que rico es...... buenisimo! hasta con diluvio tu vista es increible marga!!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vista Marga...Y de postre!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de vista Marga...Y de postre!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.